El último tema de Brian May, de Queen, añade la voz de Stephen Hawking

El último tema de Brian May, de Queen, añade la voz de Stephen Hawking

Publicidad

Todavía al calor de los rescoldos de la emoción de los últimos veinte minutos de la película Bohemian Rhapsody, uno de los personajes más interesantes de la banda Queen (aunque en la película apenas se habla de él ni se presenta cómo se construyó su propia guitarra), Brian May, ha presentado un nuevo tema musical que rinde homenaje a a una misión de la NASA.

Es más, el nuevo single de May incorpora la voz de Stephen Hawking.

El astrofísico y músico

Famoso por sus solos de guitarra y sus largos rizos, Brian May también tiene un gran interés en el espacio. De hecho, en 2006 regresó al Imperial College después de una pausa de 30 años para completar un doctorado en astrofísica.

Escribir su tesis debe de haberle pasado factura, porque May no ha lanzado un sencillo desde 1998. Pero ahora May publicará una nueva canción justo después de la medianoche del Día de Año Nuevo desde el centro de control de la misión espacial New Horizons de la NASA.

El single incorpora la voz del difunto Stephen Hawking y es un tributo a la misión de la NASA Ultima Thule, que llegará al Cinturón de Kuiper el 1 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio