¿Las carreras de física y empresariales las más cateadas?

Una carrera se debe elegir en base a la vocación que uno tenga, esa es la mejor opción para que pueda llegar a buen término. El éxito en los estudios depende de varios factores, la vocación, las ganas y el tiempo empleado. Según los datos extraídos del informe sobre el rendimiento académico de la Universidad de Granada las licenciaturas de Física, Ingeniería de Electrónica y Ciencias Empresariales tienen una media de aprobados relativamente baja.

Según los profesores, quizá es debido a la gran exigencia ejercida sobre los alumnos o que los estudiantes lleguen sin el nivel adecuado a realizar dichas carreras. También está la posibilidad de que los profesores no sean tan buenos como debieran.

En este blog se habla de descubrimientos científicos, curiosidades científicas, biología, etc. Muchos de nuestros lectores se forman para que el día de mañana sean los que realicen descubrimientos y aporten al mundo de la ciencia nuevos conceptos, nuevas investigaciones, etc., por esta razón nuestra curiosidad de saber cuál de las tres opciones que hemos dado antes, es la que corresponde a la realidad según tú.

Más información | 20Minutos